Colocan al Real Madrid en la pelea por el central del Inter Skriniar

Colocan al Real Madrid en la pelea por el central del Inter Skriniar
Milan Skriniar celebra una victoria del Inter de Milán (Getty).

El Real Madrid continúa en su incesante búsqueda de prometedores jugadores para hacerse fuerte de cara al futuro. Ahora sería Milan Skriniar, central del Inter, quien estaría en la agenda madridista. La Gazzetta dello Sport afirma que los blancos estarían tras esta perla de los neroazurri, fichado el pasado verano procedente de la Sampdoria. Ahora, los italianos tratarían de renovar el contrato del jugador para protegerle de cara al interés de los grandes. Y es que el campeón de Europa no es el único que anda tras la pista de Skriniar.

El eslovaco se ganó desde el primer día un puesto en el once inicial del conjunto lombardo. Se ha convertido en una pieza clave para Spalletti, partiendo de inicio en todos y cada uno de los partidos de Liga del Inter, así como en los dos de Copa disputados este curso. Responsable, por tanto, de que los interistas sean una de las mejores defensas del campeonato liguero.

Su juventud (tiene 22 años) y calidad ha hecho que se convierta en una de las sensaciones de la Serie A. Tal y como apuntan desde Italia, no sólo el Real Madrid estaría tras él, sino que otros grandes clubes querrían hacerse con sus servicios. Ante el temor de una posible salida el próximo verano, el club quiere revisar su contrato.

El Madrid busca central

El fichaje de Milan Skriniar podría poner fin a la fragilidad defensiva que sufre esta temporada el Real Madrid. El conjunto madridista ha acusado duros golpes este curso en cuanto a la defensa se refiere. Los blancos no acaban de encontrar el equilibrio necesario atrás y prueba de ello son la cantidad de partidos que se han escapado por errores este curso en la zaga.

Los fichajes realizados el verano pasado para apuntalar la defensa no están surtiendo el efecto previsto. Con Vallejo más tiempo convalenciente de las lesiones que en plena forma y con Achraf y Theo sin terminar de integrarse del todo en el juego del equipo, es Nacho quien da la talla cuando tiene que hacer las veces de central o lateral ante cualquier contratiempo defensivo. Por ello, la llegada de un nuevo central se antoja necesaria dentro de la entidad madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias