Mercado de fichajes 2019

El fichaje de Godín por el Inter es inminente

El fichaje de Diego Godín por el Inter de Milán se podría hacer oficial de manera inminente. Así lo anunciado Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, que se ha mostrado contento porque "la negociación está muy avanzada" y que "cuanto antes habrá un anuncio oficial". El defensa rojiblanco termina su contrato con el Atlético de Madrid el próximo mes de junio y podría llegar a coste cero a la entidad italiana

El fichaje de Godín por el Inter es inminente
Godín-celebra-el-gol-ante-la-Juventus-de-Turín-en-el-Wanda-Metropolitano-(AFP)

El fichaje de Diego Godín por el Inter de Milán podría producirse de manera inminente. Así lo ha declarado el consejero delegado de la entidad italiana, Giuseppe Marotta, quien reconoce estar muy contento y ser optimista por lo «avanzada» que está la negociación con el todavía jugador del Atlético de Madrid. Según el italiano, «cuanto antes habrá un comunicado oficial», señaló Marotta poco antes de la victoria del Inter ante el Rapid Viena (4-0) en la Europa League.

«Tenemos la negociación muy avanzada. Del resto no hablo, creo que en breve podemos hacer el anuncio oficial», señaló a los micrófonos de ‘Sky Sports’ el CEO del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, antes del encuentro de la Europa League en los que los italianos sellaron el pase a los octavos de final de la Europa League tras golear a los austriacos (4-0).

El contrato del defensa rojiblanco concluye a finales de junio de este año, sin que por el momento se haya producido ningún acuerdo de renovación, de manera que el uruguayo podría llegar a coste cero a las filas del club neroazzurro,  que también tiene como objetivo el fichaje de otro jugador de la Liga, Ivan Rakitic.

Marotta, cuyo pasado más reciente estaba en la Juventus, resaltó el importante gol que marcó Godín a los bianconeri el pasado miércoles en el Wanda Metropolitano. «Fue bonito verle marcar», dijo el mandatario italiano, sobre el gol que supuso el 2-0 para los de Diego Pablo Simeone en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tras nueve temporadas en el Atlético de Madrid, Godín podría estar viviendo sus últimos meses como jugador rojiblanco de confirmarse las palabras de Marotta. Parece que «cuanto antes» habrá «un anuncio oficial», sobre el uruguayo y su posible llegada al Inter de Milán. Aunque el uruguayo es fundamental en los planes del Cholo, su edad – 30 años- es un obstáculo para su renovación dada la política del club con los jugadores veteranos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias