El Palacio enloqueció en la primera presentación del Real Madrid

El Palacio enloqueció en la primera presentación del Real Madrid
basket-3-2
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid, vigente campeón de Liga Endesa, fue el encargado de inaugurar la competición frente a Unicaja Málaga, y lo hizo ante su público, en un Palacio de los Deportes deseoso de disfrutar del baloncesto de espectáculo de los suyos.

Todo esto quedó demostrado en la presentación de los jugadores de ambos equipos, donde la incondicional afición merengue primero mostró el respeto por sus ex –aplausos para Suárez y Díez y ovación para Joan Plaza–, y más tarde enloqueció con los miembros del sexto proyecto de Pablo Laso en la nave blanca. Rudy, Doncic o Llull fueron de los más aplaudidos por las miles de personas que se dieron cita en la calle Goya.

Pero el momento capital se dio cuando el speaker del Real Madrid, Pedro Bonofiglio, entonó aquello de «con el número 9… Felipe, ¡Felipe Reyes!». Los presentes en el Barclaycard Center golpearon sus manos con fuerza para recibir al capitán madridista en una nueva temporada, en la que está llamado a ser clave desde un rol más secundario.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias