PREMIOS 'THE BEST' DE LA FIFA

Palabra de Zidane: «Cristiano es el mejor y lo demuestra siempre»

zinedine-zidane-fifa-the-best
Zidane, junto a su mujer en la alfombra verde del 'The Best'. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Cristiano Ronaldo es el mejor y lo demuestra siempre». Palabra de Zinedine Zidane. Amén. El técnico del Real Madrid ensalzó la figura del crack madridista, merecidísimo ganador del premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo. «Ha sido un año fantástico para Cristiano y ojalá que siga así», dijo Zizou.

Sobre el balance de los premios y de la temporada del Real Madrid, Zidane se mostró tan humilde como siempre. “Me quedo con lo que hicimos la temporada pasada. Estamos trabajando muy bien y estoy contento de estar aquí con otros entrenadores. Lo importante es el equipo, que es lo que me interesa a mí: el equipo».

También ensalzó el trabajo de los futbolistas y expresó su convencimiento de que la FIFA se ha quedado corta al colocar jugadores del Real Madrid en el once ideal. “Podíamos tener más jugadores en el once ideal y eso es fruto del trabajo de cada uno, de lo que hacen todos los días», dijo Zidane.

Por último, sobre su presencia entre los nominados al mejor entrenador del mundo, que se llevó Ranieri, Zidane volvió a mostrar toda su humildad: «Yo tengo que agradecer estar aquí entre los nominados a mis jugadores y a mi cuerpo técnico. Si yo estoy aquí es por ellos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias