Otro susto en la Fiorentina: Moise Kean se desploma tras un golpe en la cabeza y es trasladado al hospital
El futbolista italiano sufrió un rodillazo de Dawidowicz que le llevó a ser atendido de inmediato por los médicos del club 'viola'
Haces meses fue su compañero Bove quien se desplomó durante un partido ante el Inter que tuvo que suspenderse
Implantan un desfibrilador a Edoardo Bove, el futbolista de la Fiorentina que se desplomó en un partido


La Fiorentina no vale para sustos esta temporada. Después de que Edoardo Bove cayera desplomado hace meses durante el partido que su equipo disputaba ante el Inter de Milán, que se tuvo que suspender y reanudar al cabo de varias semanas, este domingo ha sido el turno de Moise Kean.
El futbolista italiano se desplomó hoy tras recibir un importante golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital. Se trata sin duda de otro mal trago por el que la Fiorentina ha tenido que volver a pasar cuando Kean, que está cuajando una grandísima temporada, sufrió un rodillazo de Dawidowicz que le llevó a ser atendido de inmediato por los médicos del club ‘viola’, pero pudo continuar jugando.
🚨 Moise Kean se ha desplomado después de este golpe en la cabeza en el partido de la Fiorentina.
🚑 El delantero italiano ha sido trasladado al hospital inmediatamente.pic.twitter.com/jHfUNqgVN4
— Radioestadio (@Radioestadio) February 23, 2025
Sin embargo, el gran susto vino minutos después cuando Kean cayó desplomado sobre el terreno de juego cuando corría el minuto 67. Las asistencias volvieron a intervenir rápidamente y, con el jugador consciente, aunque muy aturdido y conmocionado, efectuaron su traslado en camilla y en ambulancia hacia el hospital.
Bove, con cara de circunstancias
En el banquillo de la Fiorentina se encontraba curiosamente Bove, que con cara de circunstancias no quería ni mirar la escena de su compañero Kean porque seguramente le hizo acordarse de la dramática situación que vivió él meses atrás.
De hecho, fue uno de los episodios más desagradables de los últimos años en la Serie A italiana, con algunos jugadores llorando, otros se echaban las manos a la cabeza mientras mostraban su preocupación por el estado de salud de Bove.
Por otro lado, el club italiano ha informado a través de las redes sociales de que »el futbolista Moise Kean sufrió una lesión en la cabeza durante el partido contra el Verona. El futbolista se encuentra hospitalizado para realizarse pruebas».