Recuerda en Instagram la consecución de su única Copa de Europa

Otro guiño de Neymar al Barcelona en el quinto aniversario de ‘su’ Champions

Neymar rememora con cariño el quinto aniversario de la consecución de su única Champions con el Barcelona, en 2015. El brasileño ha contestado a una publicación de Marc Bartra acerca de aquella final, en un momento en el que vuelve a sonar con fuerza su posible retorno al Barça

Neymar
Neymar durante un partido con el PSG. (AFP)

Neymar ha vuelto ha hacer un guiño al Barcelona, esta vez a consecuencia del quinto aniversario de la única Champions League que ha ganado. En 2015 el conjunto culé se proclamaba por quinta vez en su historia campeón de Europa, con gol del brasileño incluido. Una noche que no olvidará el atacante con facilidad: «Qué día», ha comentado en Instagram, seguido de un emoticono de corazones.

El jugador ha respondido así a una publicación de Marc Bartra en la red social, en la que conmemoraba el quinto aniversario de la Liga de Campeones lograda bajo el mando de Luis Enrique, en 2015. El conjunto azulgrana levantaba por última vez la ‘orejona’ al imponerse por 3-1 a la Juventus en la final, con un gol de Neymar que cerraba el marcador.

Su recuerdo llega en un momento en el que vuelve a hablarse de su regreso al Camp Nou. El conjunto barcelonista tratará este verano de ficharle de nuevo y Neymar parece por la labor de volver a Barcelona. Los guiños hacia el club han sido constantes en los últimos años, además mantiene una gran relación con la mayoría de sus excompañeros, como Piqué, Messi o Suárez, que llegaron a plantear una bajada de sueldo para pagar su fichaje.

Sin embargo, pese a que las intenciones de la entidad y del propio futbolista parecen destinadas a reencontrarse, no será nada fácil. Los catalanes pasan por una crisis económica sin precedentes en la historia reciente del club. Si sus cuentas ya estaban tocadas, el parón por el coronavirus ha acentuado su gravedad. En pleno ERTE y con intenciones de hacer un nuevo recorte salarial a su plantilla, parece complicado que puedan afrontar una operación de la magnitud del fichaje de Neymar.

El Barça quiere reforzarse con nombres de la talla del brasileño y de Lautaro Martínez. Sin embargo, sus intenciones no parece que puedan llevarse a cabo. La grave situación por la que atraviesa el club no les permitiría desembolsar cantidades superiores a los 100 millones de euros por ningún jugador, ni tampoco cumplir con los salarios que exigirían sin comprometer aún más las cuentas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias