Liga Santander

La original respuesta de Llorente después de que la Real Sociedad se olvidara de felicitarle por su convocatoria con la Selección

Diego Llorente reaccionó así al ver como la Real Sociedad felicitaba a Oyarzabal, olvidándose de él, por su convocatoria con la Selección.

Diego Llorente
Diego Llorente con la Selección (@Diego_2llorente)

La Real Sociedad felicitó a Oyarzabal, y se olvidó de felicitarle a él, cuando se desveló la primera lista de Robert Moreno. Haciendo gala de un gran sentido del humor, Diego Llorente no dudó en mandar un mensaje al community manager del cuadro txuri-urdin tras su despiste.

Diego Llorente al community manager de la Real Sociedad: «Quitadle el móvil al becario»

El conjunto donostiarra respondió al tuit con el que la selección española anunció los 23 convocados para los partidos ante Rumania en Bucarest el día 5 y frente a Islas Feroe el 8 de septiembre en El Molinón. Lo hizo con un “aupa Mikel Oyarzabal”, al ver que el atacante se encontraba entre los seleccionados por Robert Moreno. De lo que no se percató el community manager de la Real Sociedad es que otro futbolista de su plantilla, Diego Llorente, también había sido convocado.

«Quitadle el móvil al becario», replicó el central de 26 años. “Otro mes que no cobra”, fue la respuesta del club vasco, que quiso pedir perdón a Llorente a través de Twitter.

La convocatoria de España

Además de la presencia de Diego Llorente y de Mikel Oyarzabal en la primera lista de Robert Moreno; Pablo Sarabia, del París Saint-Germain, y Unai Núñez, del Athletic han sido las sorpresas en la convocarotia del nuevo seleccionador. Thiago Alcántara, Saúl, Suso y Paco Alcácer vuelven con ‘la Roja’; mientras que Iñigo Martínez, Sergi Roberto, Cazorla y Iago Aspas se han quedado fuera.

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Carvajal, Mario Hermoso, Unai Núñez, Sergio Ramos, Diego Llorente y Jesús Navas.

Centrocampistas: Parejo, Busquets, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos y Sarabia.

Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Oyarzabal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias