Vuelven Thiago, Paco Alcácer, Saúl o Suso

Sarabia y Unai Núñez, las principales novedades en la primera lista de Robert Moreno

Pablo Sarabia y Unai Núñez son las principales caras nuevas en la convocatoria de Robert Moreno para los partidos contra Rumanía e Islas Feroe.

seleccion española
La convocatoria de España para los partidos contra Rumanía e Islas Feroe.
Javier Iglesias

Robert Moreno dio a conocer su primera lista como seleccionador. El técnico, a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, anunció el nombre de los 23 jugadores que compondrán el combinado nacional para los partidos de clasificación para la Eurocopa contra Rumanía e Islas Feroe los días 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

Pablo Sarabia, del París Saint-Germain, y Unai Núñez, son las grandes novedades de una lista a la que vuelven Thiago Alcántara, Saúl, Suso o Paco Alcácer. Respecto a la anterior convocatoria se quedan fuera Iñigo Martínez, Sergi Roberto, Cazorla y Iago Aspas.

Convocatoria de España:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Gayà, Jordi Alba, Carvajal, Mario Hermoso, Unai Núñez, Sergio Ramos, Diego Llorente y Jesús Navas.

Centrocampistas: Parejo, Busquets, Rodri, Thiago, Saúl, Fabián, Suso, Ceballos y Sarabia.

Delanteros: Rodrigo, Alcácer y Oyarzabal.

Robert Moreno estaba obligado a buscar alternativas en ataque, ya que esta semana se han lesionado Isco (muscular) y Álvaro Morata (esguince de rodilla), uniéndose en el capítulo de bajas a la ya conocida de Marco Asensio, que aún deberá estar varios meses fuera.

La RFEF decidió cancelar las ruedas de prensa que debían ofrecer este viernes los seleccionadores Robert Moreno (absoluta) y Luis de la Fuente (sub-21) por respeto a Luis Enrique Martínez.

España lidera el Grupo F de clasificación para la Eurocopa con pleno de cuatro victorias después de cuatro jornadas y una renta de cinco puntos sobre Suecia y Rumanía. Antes de jugar en El Molinón frente a Islas Feroe, competirá a domicilio, en el Estadio Nacional de Bucarest, ante una selección rumana a la que puede alejar del todo en caso de derrota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias