Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Athletic: Umtiti entra en el once y Koeman sienta a Lenglet

Once oficial del Barcelona contra el Athletic: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé

Barcelona Umtiti
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Camp Nou para medirse al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Después de haber dado descanso a varios jugadores en la Copa del Rey Ronald Koeman vuelve a contar con ellos para tratar de aprovechar el pinchazo del Real Madrid.

Once oficial del Barcelona contra el Athletic: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé.

Todas las miradas estarán puestas en Leo Messi, que quiere tomarse la venganza después de haber perdido ante el Athletic la final de la Supercopa de España en la que fue expulsado. Además, las últimas informaciones acerca de su salario y la crisis económica del Barcelona han puesto al ’10’ culé en el punto de mira.

La gran ausencia del partido es Sergio Busquets, que ante el Elche vio una amarilla que le obligaba a cumplir ciclo y no poder estar ante el Athletic. Por otro lado, se espera que Frenkie de Jong continúe con su espectacular estado de forma en esa función que está acometiendo en las últimas semanas con mucho más movimiento sobre el verde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias