Jesé ya es jugador del PSG
El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso de Jesé al PSG que firma por cinco temporadas. «El Real Madrid y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa», relata el comunicado del club blanco.
Ambos clubes han llegado a un acuerdo por el traspaso del canario. El pasado martes 2 de agosto, el diario francés L’Equipe y la cadena de televisión beIN Sports, informaron del acuerdo entre Real Madrid y PSG a cambio de 25 millones de euros.
El futbolista será presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto galo. DIARIO MADRIDISTA ya informó que el traspaso de Jesé al equipo de Emery era cuestión de horas. El propio Zidane dijo en sala de prensa que el delantero estaba en conversaciones con el PSG. Tras nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid, donde comenzó en las categorías inferiores en el año 2007, pone fin a su etapa como madridista.
Unai Emery ya lo conoce de sus tiempos de juvenil y sabe de sus condiciones y habilidades. Por eso pidió a los máximos dirigentes del equipo parisino intentar el fichaje del futbolista del Madrid. Lo consideraba una pieza fundamental de su nuevo proyecto al frente del campeón de Francia. Se convierte en el quinto fichaje del combinado galo tras las llegadas de Krychowiak, Ben Arfa, Giovani Lo Celso y Meunier.
Lo último en Deportes
-
Topuria y su combate en la Casa Blanca: «¿Trump? Que no se ponga a peinarse porque acabará rápido»
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Baez y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Montecarlo 2026
-
Colas en Decathlon por las bandas elásticas que te ponen el culo en su sitio: elevan y aumentan el glúteo sin esfuerzo
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Alcaraz y una crisis superada: «Sigue conectando con su niño interior que le lleva a la superación personal»
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel