Liga Santander

Oficial: El Alavés se lleva del Ajax a Lisandro Magallán

Lisandro Magallán, central de 25 años del Ajax, se ha convertido en el duodécimo fichaje del Alavés para el presente curso.

Lisandro Magallán
Lisandro Magallán, nuevo fichaje del Alavés (Deportivo Alavés)

El central de 25 años, que la pasada temporada alcanzó las semifinales de la Champions League con el conjunto holandés, aunque solo pudo participar en dos partidos, ha recalado en calidad de cedido en el equipo albiazul. Así lo ha hecho oficial el Alavés, que ha anunciado a Lisandro Magallán como su duodécimo fichaje para la presente campaña.

El comunicado del Alavés sobre Lisandro Magallán

“El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo defensor en sus filas de cara a la temporada 2019-2020. Se trata de Lisandro Magallán, un central argentino que llega a Vitoria procedente del Ajax holandés en calidad de cedido”, ha comenzado diciendo el conjunto vasco.

Lisandro Magallán (La Plata, 27/9/1993) es un jugador formado en el Club Gimnasia de La Plata que en el año 2012 fichó por Boca Juniors. Más tarde jugó en Rosario y en Defensa y Justicia, ambos clubes argentinos. En el mercado invernal de la temporada 2018-2019 Lisandro acabó recalando en el Ajax de Amsterdan”, ha señalado el Alavés en la breve nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Lisandro Magallán, duodécimo fichaje del Alavés para el presente curso

El conjunto vasco, muy activo en el mercado este verano, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya nueve doce refuerzos de cara al presente curso. A los nombres de Lucas Pérez, de Olivier Verdon, de Jeando Fuchs, de Ramón Miérez, de Saúl García, de Luis Rioja, de Pere Pons, de Joselu, de Alberto Rodríguez, de Aleix Vidal y de Oliver Burke sea sumado ahora el de Lisandro Magallán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias