Liga Santander

Aleix Vidal cuenta cómo Julen Lopetegui le dijo que no contaba con él

Julen Lopetegui no contaba con Aleix Vidal y así se lo transmitió al ex del Barcelona nada más hacerse cargo del Sevilla.

Aleix Vidal
Aleix Vidal con la camiseta del Alavés (@Alaves)

El carrilero diestro, que ha recalado en el Alavés en calidad de cedido, se ha mostrado agradecido al técnico vasco por su sinceridad y su respeto. Y es que, según Aleix Vidal, Julen Lopetegui le transmitió que no entraba en sus planes nada más hacerse cargo del Sevilla.

“En el Sevilla jugué los primeros partidos y luego había un grupo de compañeros con los que el club había decidido prescindir de sus prestaciones sin más. Ellos tenían un modelo con otros jugadores en mente y los que sobrábamos. Es de agradecer que nos los dijese desde el principio, nos ha respetado hasta cuando se acercaban los partidos más importantes, donde es normal que el entrenador cuente con los jugadores que le van a ayudar durante toda la temporada, y ya le dije el primer día que hablé con él que le agradecía su sinceridad y hasta el día que estuviera allí iba a ser lo profesional que he sido en todos los equipos que he estado, y a partir de ahí si se encontraba una solución, iba a aceptarla porque tampoco quería estar en una situación incómoda, no sólo para mí sino también para el entrenador y los compañeros, que ven a algunos jugadores entrenando aparte y eso al final crea un ambiente un poco raro y yo no quería eso”, ha dicho Aleix Vidal al ser cuestionado por Lopetegui en una entrevista para Onda Cero.

Aleix Vidal no considera un paso atrás su llegada al Alavés

«Crecí en un club humilde como el Almería y fue donde más feliz me he sentido como profesional, para mí este no es un paso atrás, sino un paso más. Lo importante para mí ahora mismo es jugar y tener minutos, este es un reto igual de importante como cuando fui a Barcelona o Sevilla», dijo el futbolista de 29 años en su presentación como nuevo jugador del Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias