Le eligió como hombre más atractivo sin contar a su novio

A la novia influencer de De Jong le atrae Messi

De Jong
Mikky Kiemeney y Leo Messi.

El Fútbol Club Barcelona ha firmado a uno de los jugadores más prometedores del continente europeo. La llegada de Frenkie De Jong el próximo mes de junio dotará al Barça de alternativas futbolísticas, pero también de noticias en torno a su pareja, Mikky Kiemeney. La influencer es el gran apoyo de De Jong, pero no dudó en considerar a Messi como un hombre atractivo cuando la ‘obligaron’ a elegir a un jugador por su físico.

Messi fue uno de los motivos por los cuales De Jong acabó decidiéndose por el Barcelona. El jugador argentino llamó al que será su compañero días antes del cierre de las negociaciones para convencerle de firmar por el Barça, tal y como desveló el padre del internacional holandés. Messi y De Jong encontraron un importante escollo en el idioma, pero acabaron entendiéndose.

Mikky, que ostenta el título de mejor WAG de Holanda, concedió una distendida entrevista en Holanda a Voetbalzone y fue preguntada por los atributos físicos de los futbolistas. «¿Si tuvieras que elegir un futbolista que encuentras atractivo y no sea Frankie, a quién escogerías?», le cuestionaron, a lo que Kiemeney respondió segura. «Messi. Creo que Frenkie estará orgulloso de mí si digo Messi».

Lo último en Deportes

Últimas noticias