Revuelo en las redes

La novia de Alonso se pronuncia sobre su fichaje por Aston Martin

Primeras palabras de la novia de Alonso a su fichaje por Aston Martin

Andrea Schalger felicita al piloto en sus redes sociales

La noticia de su salida de Alpine ha generado un gran revuelo

Todo sobre Aston Martin, el nuevo equipo de Fernando Alonso

Fernando Alonso ficha por Aston Martin para la próxima temporada

Andrea Schalger, novia de Alonso
Alonso y Andrea Schalger

El bombazo de Fernando Alonso sigue despertando expectación y reacciones en el mundo de la Fórmula 1 y en las redes sociales. Una de las que se ha pronunciado al respecto ha sido su pareja desde hace meses, Andrea Schalger, que además de ser su compañera sentimental es reportera y una gran entendida del mundo del automovilismo.

«Grandes noticias hoy. Muy feliz por ti de ver que la pasión la entrega siguen al máximo. Y también feliz porque nuestro camino en la Fórmula 1 juntos continúa», ha escrito la periodista junto a la publicación en la que el piloto asturiano anunciaba la noticia de su fichaje por Aston Martin, que ha sorprendido a muchos


Un Fernando Alonso que en lo personal atraviesa un gran momento junto a Andrea Schalger. Ella ha sido capaz de conquistar el corazón del asturiano tras su última ruptura, y ambos parecen muy felices juntos compartiendo vacaciones, rutinas, cenas, actividades como jugar al tenis juntos… El español ha recuperado la ilusión con ella en lo que se refiere al amor, y en lo profesional lo ha hecho con su fichaje por Aston Martin, escudería con la que quiere «volver a ganar».

Pero, ¿quién es Andrea Schlager, la nueva novia de Alonso? La joven periodista se dedica a cubrir los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP para la televisión de su país de origen. Es por ello que se conocieron en una de las muchas carreras que completan la temporada, pues la reportera viaja a todos los Grandes Premios para cubrirlos. Al final, el roce hizo el cariño. Una Andrea Schlager que en sus redes sociales muestra su estilo de vida, sus aficiones, sus viajes…

Lo último en Deportes

Últimas noticias