Ni Cristiano Ronaldo ni Messi están entre los diez futbolistas más buscados en Google en 2016

Cristiano Ronaldo
Cristiano recibe el Balón de Oro del Mundial. (AFP)

El año 2016 llega a su fin y nos deja una curiosidad virtual. Según un estudio realizado por TalkSport en su canal de Youtube, ni Cristiano Ronaldo ni Messi aparecen en el ranking de los diez futbolistas más buscados en Internet a través de Google. Algo que llama poderosamente la atención dado que el luso acaba ser nombrado, por cuarta vez, Balón de Oro y el argentino copó la segunda posición.

Según este ranking elaborado por TalkSport, el décimo futbolista más buscado en la red es Mahrez, mediapunta del Leicester City, flamante campeón de la Premier League gracias, en buena medida, a su actuación. En la novena posición aparece el francés del West Ham, Payet, cuyos goles de falta la pasada temporada se viralizaron por Internet.

Nani, el portugués del Valencia y actual campeón de Europa con su selección, es el octavo en esta clasificación. El habilidoso jugador luso se ha colado en la lista contra todo pronóstico. Otro que también ha dado la sorpresa y que también pasó por el equipo ché es Mustafi, el central alemán que actualmente milita en el Arsenal y que asciende hasta la séptima posición.

Sexto aparece Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United que se ha postulado como su canterano con más proyección y que ya ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos, el Real Madrid. Tras él llega Álex Teixeira, del Jiangsu Suning y en la cuarta plaza llega el jugador de la liga española Antoine Griezmann, subcampeón de Europa la pasada temporada tanto con el Atlético de Madrid como con Francia y tercero en la carrera por el Balón de Oro.

En el tercer escalón del podio aparece el mediático Will Grigg, jugador irlandés del Wigan Athletic que saltó a la popularidad en la pasada Eurocopa por el cántico que su afición le dedicaba a pesar de no ser uno de los pilares de su selección. El Will Grigg’s on fire dio la vuelta al mundo.

Segundo es Jamie Vardy, el delantero inglés del Leicester City y máximo anotador del campeón de la Premier durante la pasada campaña. Sus goles, llevaron a los de Ranieri a conseguir el título. Y en la primera posición, cómo no, aparece el hombre del verano, el fichaje más caro de la historia del fútbol hasta la fecha: Paul Pogba, centrocampista del Manchester United que costó al club dirigido por Mourinho la friolera de 120 millones de euros para hacerse con sus servicios. Un precio, que le será complicado rentabilizar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias