Masters 1000 de Montreal: final

Nadal – Medvedev: horario y cómo ver por televisión la final del Masters 1000 de Montreal

Consulta el horario y cómo ver por televisión la final del Masters 1000 de Montreal, que enfrenta a Rafael Nadal con el tenista ruso Daniil Medvedev.

nadal medvedev
Rafael Nadal, en un partido en Canadá.

Rafael Nadal quiere ganar su quinto título en Canadá y para ello debe vencer en el encuentro final del Masters 1000 de Montreal a uno de los tenistas de moda en el circuito ATP. El ruso Daniil Medvedev será el rival del manacorense en la final del torneo americano, sexto con la categoría Masters 1000 de la presente temporada.

El partido entre el defensor del título, Rafael Nadal, y Medvedev, se jugará a las 22:00 horas (en España), siempre y cuando las condiciones meteorológicas en Montreal permitan la disputa del choque. Nadal ya se benefició de la retirada de Gael Monfils en semifinales sin ni siquiera jugar, después de que el francés se viera obligado a retrasar su choque de cuartos con Bautista por la lluvia.

En televisión, el partido entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev se podrá seguir en directo a través de Vamos y Movistar + Deportes, propietarios de los derechos de emisión del Masters 1000 de Montreal en España.

Curiosamente, la final del Masters 1000 de Montreal será la primera vez en que se enfrenten cara a cara en partido oficial Nadal y Medvedev. El ruso de 23 años y casi dos metros de altura llega en plena forma al encuentro después de imponerse a dos jugadores contrastados como Dominic Thiem y Karen Khachanov en las rondas previas sin ceder un solo set.

Lo último en Deportes

Últimas noticias