Durante el Clásico de baloncesto

Nacho Rodríguez vuelve a perder los papeles y se enfrenta a la seguridad del Real Madrid

Nacho Rodríguez, director deportivo del Barcelona de baloncesto, tuvo varias discusiones con los miembros de seguridad del Real Madrid durante le clásico

El directivo mostró su mal carácter después de ser uno de los principales señalados por lo sucedido con Heurtel

Nacho Rodríguez
Nacho Rodríguez, durante una rueda de prensa. (FC Barcelona)

Nacho Rodríguez, director deportivo del Barcelona de baloncesto, la volvió a liar durante el Clásico que midió al Real Madrid con los azulgranas el pasado domingo en el WiZink Center de la capital española. El que es uno de los máximos responsables del conjunto catalán optó por situarse a pie de pista, a pesar de que la seguridad trató de hacerle entender en diferentes ocasiones y con poco éxito que por motivos sanitarios relacionados con la pandemia mundial del coronavirus se tenía que situar en la grada del pabellón.

En un primer momento y tras discutir con varios miembros de seguridad del Real Madrid, accedió a regañadientes, tal y como muestran las imágenes emitidas por ‘Jugones’ en La Sexta, a abandonar la zona donde se había colocado junto al túnel de vestuario para irse al sitio que tenía asignado en la grada. En ese lugar, donde estaba junto a Albert Soler, máximo responsable de la sección, mantuvo hasta conversaciones con Florentino Pérez y Juan Carlos Sánchez, pero pronto iba a volver a encender la mecha.

Esta vez acompañado por Soler, decidió abandonar otra vez la grada y bajar por las escaleras que unen a los asientos con la pista. Un miembro de seguridad trató de frenarle, pero haciendo aspavientos le esquivó y continuó su camino, mostrando una actitud que está fuera de lugar, aunque no es la primera vez que lo hace.

El directivo ha mostrado esta forma de ser tan poco deportiva en otras ocasiones. Se le ha visto en la grada protestando al máximo dirigente de los árbitros de Liga Endesa o criticar al banquillo rival durante un tiempo. Además, ha sido uno de los principales señalados por lo sucedido con Heurtel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias