EUROCOPA 2016: PORTUGAL VS GALES

MVP Cristiano, confía en Portugal: «Creo que vamos a ganar la final»

cristiano-eurocopa
Cristiano celebra el pase de Portugal a la final. (Reuters)
Miguel Zorío

Cristiano comandó a Portugal hacia la final de la Eurocopa con un partidazo en la antesala frente a Gales. De hecho, no sólo igualó a Platini como máximo goleador de la Eurocopa sino que la UEFA le eligió como el MVP del encuentro. El jugador del Real Madrid se mostró muy feliz por alcanzar su segunda final de este calibre con la selección: «Siempre dije que mi sueño es ganar algo para Portugal. ¡Estamos cerca!».

«Es algo que soñé desde el principio. Sabíamos que iba a ser un largo camino por recorrer, pero siempre estuvimos en la pelea. Creímos desde el principio, incluso cuando pasamos una etapa complicada, pero como siempre digo…. también podía empezar mal y terminar bien», indicó a la cadena RTP.

Pese al gran triunfo, Cristiano quiso frenar la euforia de cara a la gran cita de este domingo en París y abogó por la ilusión y las ganas de todos los integrantes del combinado portugués que han peleado para llegar hasta aquí. Ronaldo aseguró que «este entrenador, estos jugadores, el departamento médico, todos lo merecen. Todavía no hemos ganado nada, pero el sueño está aquí».

El domingo podría convertirse en el máximo goleador histórico de la Eurocopa. Aunque su gran sueño es poder levantar el título en París este domingo y quitarse así la espina de la final de 2004. «Espero que sea una sonrisa o en todo caso lágrimas de alegría. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias