Mueren dos jóvenes futbolistas en un accidente de tráfico en Asturias
La Federación Asturiana de Fútbol decreta un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana

El fútbol asturiano está de luto. Dos jugadores cadetes del Urraca CF, club de la localidad de Posada de Llanes, han fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico. Por ello, la Federación Asturiana de Fútbol ha decretado un minuto de silencio en todos los partidos que se disputarán este fin de semana en la región y ha acordado aplazar los encuentros que el club iba a disputar en las categorías 3ª RFEF y LNJ.
El Urraca FC transmitió un mensaje de condolencia para los jóvenes Pablo y Yeray, de 14 y 15 años, respectivamente. «Una ausencia irreparable. Dos estrellas iluminan La Corredoría. Descansad para siempre», despidió el club asturiano a sus jóvenes jugadores.
🖤🖤💫💫 pic.twitter.com/EV6uhl5WqY
— Urraca CF- Posada (@Urracacf_Posada) September 15, 2023
El accidente se produjo cuando los dos jugadores volvían de un entrenamiento por la carretera AS-115, que une el concejo de Llanes con Cabrales y Onís. El coche en el que viajaban junto a una mujer que iba conduciendo, y que también falleció, se salió de la vía por motivos desconocidos y chocó de frente con otro vehículo.
La @asturfutbol decreta un minuto de silencio al inicio de todos los encuentros de fútbol a disputar este fin de semana en Asturias, en memoria de los fallecidos jóvenes jugadores del @Urracacf_Posada
Se aplazan los encuentros de 3ª RFEF y LNJ del conjunto llanisco. pic.twitter.com/TBCmNyvyGY
— Real Federación de Fútbol Principado de Asturias (@asturfutbol) September 15, 2023