Gran Premio de Tailandia de Moto GP 2019

MotoGP Tailandia 2019: Horario, pole y dónde ver la carrera de MotoGP, en directo

Sigue en directo la carrera de hoy de MotoGP del Mundial de motociclismo en Tailandia. Marc Márquez puede ganar en la carrera de hoy del MotoGP Tailandia el Mundial de motociclismo 2019.

mejores pilotos de motos
MotoGP Tailandia 2019: Sigue en directo la carrera de motociclismo
  • Actualizar
  • 10:18 Marc Márquez, a DAZN: "Es como lo había soñado. Mi intención era ganar la carrera, lo dije desde el jueves y lo demostré. Ha sido más difícil incluso que en Misano. Hemos acabado el año como Repsol merecía. Han trabajado muy bien y yo lo he hecho lo mejor que he podido. Hubo un momento en el que pensé ser segundo, cuando estaba casi a un segundo, pero tenía ganas de ser campeón ganando. Quiero acabar bien el año para empezar bien el 2020. Ha habido rivales muy duros, este año ha salido Quartararo... Hemos mejorado la regularidad y hemos sabido sufrir". 10:05 ¡Suena el himno de España en Tailandia! Recordamos que Marc Márquez ha ganado la carrera... ¡y el Mundial de MotoGP! 9:59 Todo preparado ya para la entrega de trofeos en el podio. 9:54 La temática de la celebración es la bola 8 del billar, la negra, por el hecho de ser el octavo mundial de motociclismo para el español (6 de MotoGP, 1 de Moto2 y 1 de 125 cc).9:48 Llega hasta la zona de podio Marc, quema rueda, es abrazado y manteado por los suyos... Saludo muy deportivo con Quartararo ahora. El francés ha sido un duro rival este domingo. Pero Márquez es mucho Márquez.

    9:42 Lo celebra ahora con los suyos Marc Márquez. Fiesta total en su box a la espera de que el campeón vuelva. 9:41 ¡¡CAMPEÓN!! ¡CAMPEÓN DEL MUNDO! ¡ESPECTACULAR MARC MÁRQUEZ! Gana el GP de Tailandia superando en la última vuelta a Quartararo y se proclama campeón del mundo por octava vez. 9:39 ¡¡¡Lo adelanta Marc!!! Por esto es siete veces campeón del mundo y lo va a ser por octava vez hoy. 9:37 Sigue tratando de ser primero Márquez, pero con máxima cautela. Se está conteniendo mucho, en cualquier otra carrera habría metido la moto muchas veces a estas alturas...9:35 ¡Lo intenta Márquez! Pero con mucha precaución porque sabe que siendo segundo sería campeón del mundo.

    9:32 ¡6 vueltas para el final! Todo sigue igual en cabeza de carrera.9:28 Sigue analizando Márquez a Quartararo, que no baja el ritmo. Recordamos que la segunda posición le sirve para ganar el Mundial, pero seguramente intentará atacar para ganar. Si no, no sería Marc Márquez...9:24 Dovizioso, cuarto, está a más de 5 segundos de Viñales. Márquez tiene a tiro ganar el Mundial hoy en Tailandia. 9:21 Viñales viene rápido por detrás, pero todavía le queda para llegar hasta la posición de Márquez, está pegado a la rueda de Quartararo ahora. 9:17 Están volando Quartararo y Márquez. El español mantiene la distancia, pero la sensación es que si quiere atacar, puede.

    9:13 19 vueltas para el final. Quartararo, Márquez, Viñales y Dovizioso ocupan los cuatro primeros puestos . 9:11 Gran ritmo de carrera de Quartararo, que acaba de hacer vuelta rápida. Marc le sigue de cerca, pero no se precipita porque sabe que este segundo puesto le serviría para salir campeón. 9:08 Empieza a despegarse Marc del tercero, de Viñales, algo muy positivo para él. Ahora mismo sería campeón del mundo.9:05 24 vueltas para el final. Marc Márquez sigue segundo, estudiando los movimientos de Quartararo. 9:02 ¡Adelanta a Quartararo Marc Márquez, pero se cuela y sigue segundo!

    9:01 Jack Miller, que era sexto en la parrilla, ha tenido que salir desde el pit lane por un problema mecánico. 9:00 ¡Arranca la carrera! Segundo Márquez tras la salida y todo ha sido limpio. 8:59 ¡Warm up lap! En breve dará comienzo la carrera de MotoGP del GP de Tailandia. ¡Todos los focos están puestos en Marc Márquez!8:55 Los diez primeros en la parrilla de salida en este GP de Tailandia:
    
    1. Fabio Quartararo (Fra/Petronas Yamaha) 1:29.719
    2. Maverick Viñales (Esp/Monster Energy Yamaha) a 0.106
    3. Marc Márquez (Esp/Repsol Honda) a 0.212
    4. Franco Morbidelli (Ita/Petronas Yamaha) a 0.712
    5. Danilo Petrucci (Ita/Team Ducati) a 0.803
    6. Jack Miller (Aus/Pramac Racing) a 0.878
    7. Andrea Dovizioso (Ita/Team Ducati) a 0.973
    8. Joan Mir (Esp/Suzuki Ecstar) a 1.016
    9. Valentino Rossi (Ita/Monster Energy Yamaha) a 1.022
    10. Álex Rins (Esp/Suzuki Ecstar) a 1.059
    8:50 No está de más recordar que fue Marc Márquez el ganador del Gran Premio de Tailandia el año pasado, en su edición inaugural. Ese resultado le serviría, sí o sí, para ser campeón hoy....

    8:45 Márquez no se fía: "En Aragón también estaban mejor Fabio y Viñales y luego Dovizioso quedó segundo. Si miras las dos últimas vueltas del FP4 ha ido igual de rápido que yo".8:40 ¡20 minutos para que arranque la carrera de MotoGP del Gran Premio de Tailandia! Todo preparado en el circuito de Buriram. 8:35 Para que quede muy claro. ¿Qué tiene que hacer Marc Márquez para ganar el Mundial en Tailandia? Las 14 opciones son las siguientes:


    1- Gana la carrera, haga lo que haga Dovizioso
    2- Acaba 2.º y Dovizioso es 3.º o peor
    3- Acaba 3.º y Dovizioso es 4.º o peor
    4- Acaba 4.º y Dovizioso es 5.º o peor
    5- Acaba 5.º y Dovizioso es 7.º o peor
    6- Acaba 6.º y Dovizioso es 8.º o peor
    7- Acaba 7.º y Dovizioso es 9.º o peor
    8- Acaba 8.º y Dovizioso es 10.º o peor
    9- Acaba 9.º y Dovizioso es 11.º o peor
    10- Acaba 10.º y Dovizioso es 12.º o peor
    11- Acaba 11.º y Dovizioso es 13.º o peor
    12- Acaba 12.º y Dovizioso es 14.º o peor
    13- Acaba 13.º y Dovizioso es 15.º o peor
    14- Acaba 14.º y Dovizioso no puntúa
    Si acaba 15º o peor, no ganará el Mundial hoy.
    8:30 En sus 12 temporadas, Márquez ha ganado hasta la fecha siete títulos y sólo cerró el cetro mundial en tres de los siete primeros match balls de que dispuso: sólo en Japón (2014, 2016 y 2018) logró ser campeón a la primera ocasión.

    8:25 A Rossi no le fue tampoco demasiado bien. Sufrió una caída y hasta ese momento no había conseguido mejorar en exceso sus registros personales y ocupaba una discreta novena posición.

    8:20 A pesar de todo, Marc Márquez logró la tercera posición, sólo superado por Quartararo y Maverick Viñales. Su único rival para proclamarse campeón en Tailandia, el italiano Andrea Dovizioso, saldrá desde la séptima posición.8:15 Quartararo sumó la cuarta pole de la temporada de su debut en MotoGP, aunque en parte fue merced al nuevo accidente que sufrió el líder del mundial, que se cayó en la curva cinco del trazado cuando iba tres décimas por debajo del registro del francés.8:10 El piloto de Cervera dispondrá de su primer match ball con la máxima antelación que jamás había conocido: con cinco carreras para la conclusión. La combinación de opciones son muy favorables para ser campeón al término de la carrera del GP de Tailandia, en la que arrancará desde la tercera posición. 08:05 Actualmente, Márquez lidera el Mundial de MotoGP con 300 puntos y Dovizioso es segundo con 202. Para ser campeón, Marc debe salir de Tailandia con un mínimo de 100 puntos de ventaja. Le faltan sólo 2 puntos más que el italiano...

    08:00 ¡Saludos! Ya estamos aquí para contar todo lo que ocurra antes y durante el GP de Tailandia de MotoGP. El francés Fabio Quartararo mandó en la clasificación oficial y saldrá desde la pole en el circuito de Buriram. Marc Márquez convenció por su rendimientoa a pesar de la fuerte caída que protagonizó en los primeros entrenamientos del viernes.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias