Gran Premio de Alemania de MotoGP 2019

MotoGP Gran Premio de Alemania 2019: horario y dónde ver la carrera de motociclismo

El Gran Premio de Alemania de MotoGP 2019 se celebra este fin de semana en el circuito de Sachsenring, donde Marc Márquez es el gran favorito con nueve victorias en las últimas nueve ediciones

MotoGP Gran Premio de Alemania 2019
Marc Márquez celebra el triunfo en el MotoGP Gran Premio de Alemania del año pasado. (AFP)
Miguel Zorío

El MotoGP Gran Premio de Alemania 2019 se celebra este fin de semana en el circuito de Sachsenring, donde Marc Márquez es el gran favorito. El piloto de Repsol Honda no pierde una carrera en el trazado germano desde 2009. Desde entonces suma un nueve de nueve, que le sitúa como el segundo que más triunfos ha conseguido en Sachsenring solo por detrás de Giacomo Agostini que suma 13.

Márquez quiere prolongar su dominio en el circuito germano y así aumentar su distancia en la clasificación general con sus perseguidores, que a día de hoy domina con 46 puntos de ventaja sobre Andrea Dovizioso y 52 con el tercero (Danilo Petrucci). Lo cierto es que desde que el catalán subió a la categoría reina no ha perdido en ninguna ocasión, en todas ha cruzado la línea de meta en primera posición.

Cabe resaltar que en este trazado no es tan importante la moto como el pilotaje. Las condiciones que presenta el circuito hacen que el piloto tenga una mayor importancia a la hora de desarrollarse la carrera. Marc es el rival a batir por su nueve triunfos seguidos y eso intentará un Maverick Viñales que llega cargado de moral tras conseguir la victoria en Holanda la pasada semana.

La carrera del MotoGP Gran Premio de Alemania 2019 arrancará este domingo 7 de julio a las 14 horas y la podrás seguir a través de DAZN. Además, en OKDIARIO te mantendremos informado de todo lo que suceda antes, durante y después de la carrera donde Márquez podría dar un golpe al campeonato justo antes del parón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias