Morata ve difícil quedarse en el Madrid y escucha una oferta del Arsenal

Morata ve difícil quedarse en el Madrid y escucha una oferta del Arsenal
Álvaro Morata en el estadio del Atalanta

El Arsenal de Arsène Wenger está interesado en hacerse con el fichaje de Álvaro Morata y así se lo ha hecho saber ya. En los últimos días, el conjunto londinense ha contactado con los agentes del delantero de la Juventus para comunicarle que estaría dispuesto a pagar hasta 65 millones por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid recuperará al jugador formado en su cantera el próximo verano después de pagar 30 millones. A pesar de que Morata no quiere ser una moneda de cambio, todo hace indicar que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu y el jugador es consciente de ello.

Es por ello, que los agentes de Morata ya están escuchando ofertas. Wenger vive enamorado de su juego y ha insistido en varias ocasiones en el fichaje del delantero español. El francés sigue buscando un delantero top para que compita con Giroud y está convencido de que el madrileño es uno de los que tienen más futuro y margen de progresión en Europa.

Pese a todo, el deseo de Álvaro Morata es el de volver al Real Madrid para quedarse. Sin embargo, es consciente que no es la mejor opción si quiere contar con el máximo de minutos posibles. A la más que probable continuidad de Karim Benzema a las órdenes de Zidane y la irrupción de Borja Mayoral, hay que sumar la posible llegada de un delantero galáctico que provocaría una gran competencia por el puesto.

El club blanco tomó la decisión de repescar a Morata al poco de comenzar esta temporada, tal como anunció a los compromisarios el propio presidente, Florentino Pérez. La enorme progresión del canterano en las filas de la Juve y las ventajosas condiciones de la operación retorno de Morata llevaron al Madrid a tomar una decisión firme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias