Morata a Pochettino: «Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane»

pochettino-morata-tottenham-chelsea

«¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?». Esta fue la contestación de Morata a Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, cuando le llamó para intentar ficharle. Así lo ha revelado el propio entrenador argentino en una entrevista con el Daily Mail.

El entrenador argentino explicó a este rotativo que telefoneó a Morata para explicarle su proyecto y persuadirle en su decisión final, que finalmente tuvo como destino Londres… pero para fichar por el Chelsea.

«¿Para qué me quieres si ya tienes a Harry Kane?», fue la respuesta de Morata a Pochettino que puso contra las cuerdas al técnico. El propio Pochettino admitió en la entrevista que «es difícil convencer a buenos jugadores para que vengan y luego estén en el banquillo. Ahí empiezan los problemas».

El técnico reconoce en la entrevista que Morata no tendría asegurada la titularidad en el Tottenham: «Ya sabes, si vas a por un delantero te dirán que para qué le quieres, si va a ir al banquillo porque ya tienes a Harry Kane y no van a poder competir con él».

Lo último en Deportes

Últimas noticias