Liga Santander

Morata admite que pudo haber fichado por el Atlético estando en el Madrid

Pese a estar en el Real Madrid, Álvaro Morata asegura que siempre dio el visto bueno al Atlético las veces que intentó su fichaje.

alineación atlético liverpool
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.

El delantero de 26 años, que recaló en el conjunto rojiblanco en enero de 2019, pudo haber llegado al cuadro colchonero hasta en cinco ocasiones anteriores. Una de ellas fue el verano en el que el Real Madrid fichó a Theo Hernández al Atlético. Sin embargo, el Chelsea puso 80 millones sobre la mesa y se hizo con Álvaro Morata.

Morata siempre dijo sí al Atlético pese a estar en el Real Madrid

«Hasta en cinco veranos estuvo la posibilidad de ir al Atlético. Yo siempre dije que sí. El presidente lo sabe, el entrenador lo sabe. Hubo una vez en la que un jugador que fue del Atlético se marchó al Madrid y creí que con eso se abría una vía para mí, pero al final no quisieron que yo acabara jugando allí. Pero al final la vida da vueltas, pude salir del Madrid para poder acabar de nuevo en el Atlético. Es un sueño hecho realidad», ha reconocido el atacante en una entrevista para Jugones.

Álvaro Morata ha recordado también su paso por el Atlético de Madrid como recogepelotas: «La de recogepelotas fue una de las épocas más bonitas de mi vida, mi abuelo me regaló una camiseta del Atlético y una de las primeras cosas que hice cuando fiché fue regalarle dos de los mejores abonos del Metropolitano porque también lo había pasado mal; ahora está muy contento, el día de la presentación en el estadio parecía que lo estaban presentando a él».

Ahora, Morata es feliz viendo a sus hijos con la elástica del cuadro colchonero. «Me encanta verles con la camiseta del Atlético en los partidos y me encanta mirar para arriba y que estén ellos», ha concluido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias