La victoria del PSG en Champions devuelve la alegría a París

La MNM firma la paz

La victoria del París Saint Germain al Manchester City (2-0) ha devuelto la paz en el vestuario. Leo Messi marcó su primer gol con la camiseta del PSG tras una asistencia de Kylian Mbappe. Ambos posaron felices junto a Neymar en el vestuario del Parque de los Príncipes

Así fue el primer gol de Leo Messi con el PSG

La MNM firma la paz
Mbappé, Messi y Neymar, en el vestuario del PSG tras ganar al City

Nada como una gran noche de Champions League para devolver la alegría en el París Saint Germain. El equipo de Mauricio Pochettino venció al Manchester City (2-0) en el Parque de Los Príncipes, que celebró el primer gol de Leo Messi con la camiseta del PSG. Y a pase de Kylian Mbappé. Un gol y tres puntos que sirvieron para firmar de nuevo la paz entre el tridente más envidiado de Europa. El último revuelo ya parece olvidado, tras el encuentro Neymar, Mbappé y Leo Messi posaron juntos y sonrientes en el vestuario.

La Champions League ha devuelto la paz en el vestuario del París Saint Germain. Los de Mauricio Pochettino recibían en casa al Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un duelo que venía precedido por la polémica tras ser Mbappé cazado en el banquillo quejándose de que Neymar no le pasaba la pelota. El francés está siendo el gran perjudicado desde la llegada del socio del brasileño, Leo Messi.

Pero todo eso parece haberse quedado atrás, al menos eso han dejado entender los propios protagonistas. El brasileño publicaba al término del encuentro una en la que posaba sonriente junto a Leo Messi y Kylian Mbappé, apenas lograda la victoria del equipo ante los de Pep Guardiola (2-0) para liderar el Grupo A de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Primer gol de Messi con el PSG

En la victoria del París Saint Germain ha sido clave el gol de Leo Messi, que ponía el definitivo 2-0 en el marcador en el minuto 74. Era el primer tanto del argentino con la camiseta del conjunto parisino y la asistencia se la daba su compañero Kylian Mbappé. Un gol que, además, suponía un récord en la competición para Leo Messi, que anotaba en su decimoséptima temporada en la Champions League, gesta que compartía curiosamente en la misma noche con Karim Benzema, también goleador en el Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé, autor del pase a Leo Messi, quiso recordar la noche de Champions ante el City con una foto en la que choca las manos con Leo Messi. Después de la victoria ante los de Guardiola parece que el buen rollo se ha instalado en el vestuario parisino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Lo último en Deportes

Últimas noticias