Champions League: PSG - Manchester City

Así fue el primer gol de Messi con el PSG: zambombazo con asistencia magistral de Mbappé

Leo Messi anotó su primer tanto con el PSG en el duelo ante el Manchester City que era su estreno ante su afición en el Parque de los Príncipes en la Champions League

Messi castiga a Guardiola en su primera gran noche en París

Messi gol

Leo Messi ya sabe lo que es marcar con la camiseta del PSG. La estrella argentina marcó su primer gol con su nuevo club en el duelo de este martes ante el Manchester City que también suponía su estreno ante su afición en el Parque de los Príncipes, en Champions League. El astro argentino anotó un auténtico golazo tras una combinación con Mbappé que culminó para que el 2-0 ante uno de los favoritos a la conquista de la máxima competición continental subiera al marcador.

Todo ocurrió en el minuto 74 del partido de Champions entre el City y el PSG, una auténtica final adelantada en la segunda jornada de la máxima competición continental. El conjunto inglés estaba volcado hacia el área de Donnarumma e incluso merecía el empate por mera insistencia, pero Messi cogió el balón en el centro del campo, con metros por delante, y atisbó la presencia de un Mbappé que hacía su diagonal clásica en busca del desmarque final.

El pase de Messi se convirtió en pared con la dejada, magistral, de un Mbappé que continuó después para dejar el borde del área a merced de Leo, conocedor de cómo acabaría la historia. Ederson ni se iba a mover. El zambombazo de Messi se convertía en el 2-0 y el Parque de los Príncipes explotaba para dar la bienvenida a la faceta goleadora de su nuevo ídolo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias