Lo denuncia Augusto Lima, jugador de UCAM Murcia y ex del Real Madrid

«Mis padres se hicieron tres PCRs antes de salir de Brasil y en Barajas nadie les pidió nada»

pcr
Augusto Lima denunció una situación cada vez más común.

Augusto Lima, jugador del UCAM Murcia y ex del Real Madrid, denunció una situación que parece cada vez más común en los aeropuertos españoles: no hay ningún tipo de control para los pasajeros que llegan desde el extranjero. En este caso, el baloncestista brasileño denunció que sus padres habían llegado de su país natal tras hacerse varias PCR como medida de precaución y que nadie les pidió nada en territorio español, pese a estar anunciado como una medida gubernamental obligatoria para entrar en el país.

«Es totalmente cierto mis padres se hicieron cada uno tres PCRs antes de salir de Brasil y no se les pidió ni han preguntado por sus PCR en Barajas», dijo el pívot, quien no entiende las pocas medidas de seguridad que se toman en España y más con sus padres viniendo de una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

La denuncia de Augusto Lima se hizo viral a escasos minutos recibiendo centenares de respuestas y retuits. El jugador se somete semanalmente a diversos test para poder disputar la Liga Endesa de baloncesto, pero ha visto cómo sigue habiendo barra libre en los aeropuertos españoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias