Le ha costado la convocatoria ante el Tondela

Militao se aleja del Real Madrid tras su salida nocturna

Militao
Eder Militao durante un partido con el Oporto. (AFP)

Eder Militao está en el radar del Real Madrid para el próximo verano, pero los últimos acontecimientos podrían frustrar su llegada. El defensa brasileño ha sido castigado por el Oporto sin jugar el partido ante el Tondela por romper el código disciplinario del club luso después de una salida nocturna que terminó a altas horas de la madrugada, según cuenta el diario portugués O Jogo.

El futbolista salió para festejar el cumpleaños de su amigo Luizao, centrocampista del filial del club luso. La fiesta tuvo lugar en una conocida discoteca de la ciudad portuguesa (Eskada). Todo esto sucedió el pasado jueves, cuando este viernes el Oporto se enfrentaba al Tondela en el duelo correspondiente a la Primeira Liga de Portugal. Pese a ello el zaguero salió, incumpliendo así el código disciplinario del club.

De hecho, el jugador fue visto todavía dentro del club nocturno sobre las 5 de la mañana. El choque del Oporto es este viernes a las 22:15 horas y su salida nocturna le ha costado a Militao quedarse fuera de la convocatoria. Por el momento ese es el castigo impuesto por el club, se desconoce si se perderá solo este choque o si la sanción se mantendrá durante un tiempo. Todo dependerá de la gravedad del expediente que le han abierto.

Lo cierto es que esta acción podría salirle muy caro al futbolista. Militao tiene 21 años y es una joven promesa, su fichaje por el Real Madrid estaría prácticamente cerrado pero el haber incumplido el código disciplinario del club podría hacer al club blanco replantearse la intención de acometer su fichaje. Mientras tanto ha sido sancionado por el Oporto y veremos cuánto tiempo dura el castigo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias