Liga Santander

Milinko Pantic: «A mí no me gusta el fútbol de Simeone»

Pese a que fueron compañeros de vestuario, Milinko Pantic no se ha cortado a la hora de reconocer que no le gusta el fútbol de Simeone.

Milinko Pantic
Milinko Pantic con los veteranos del Atlético de Madrid (@MilinkoPantic)

El legendario centrocampista del Atlético ha criticado al técnico del conjunto rojiblanco, con el que llegó a compartir vestuario, en la previa del derbi que enfrentará al cuadro colchonero con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Según ha reconocido Milinko Pantic al ser cuestionado por Simeone: «A mí no me gusta su fútbol». «Tenemos maneras muy diferentes de pensar», ha agregado el serbio.

La diferencias entre Milinko Pantic y Simeone

«Como jugadores éramos muy distintos también, más claro imposible. A él le gustaba un cosa y a mí la otra. Yo me identifico más con el fútbol de Guardiola o Wenger», ha continuado diciendo Pantic en una entrevista concedida a Télam. No obstante, ha puntualizado: «Lo de Simeone es más destruir y jugar de contraataque y mientras se ganen títulos es válido. Cuando no haya resultados se podrá cuestionar, pero en este momento de Atlético no».

Milinko Pantic ha querido recalcar que da por «válida» la filosofía del ‘Cholo’ y que éste se mantenga fiel a su estilo: «A mí me gustan los entrenadores que mueren con sus ideas». También ha justificado que Simeone haya renovado con el conjunto rojiblanco hasta 2022: «El Atlético es un grande, la ciudad es preciosa, en pocos lugares se puede vivir mejor que en Madrid. Además tiene un buen sueldo, mucho poder y sería una tontería que cambie ahora».

La respuesta de Simeone ante las críticas

Como ya contamos en OKDIARIO, en la previa del partido que enfrentó a su equipo con el Real Mallorca, el técnico argentino habló sobre las críticas que estaba recibiendo: «No me parecen excesivas. Son críticas de gente del Atlético».

«No me detengo a pensar puntualmente en eso. Siempre trabajamos buscando lo mejor para el club. Siempre es normal cuando ha habido cambios tan importantes de futbolistas, encontrar lo más rápido posibles el equipo. No es simple, cuesta tiempo. No me detengo a pensar individualmente, siempre pienso colectivamente. Los entrenadores en el fútbol siempre tenemos la culpa cuando perdemos», agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias