El Milan quiere blindar a Donnarumma por miedo al Real Madrid

El Milan quiere blindar a Donnarumma por miedo al Real Madrid
Donnarumma, en un entrenamiento con la selección italiana.

El Real Madrid lleva ya bastante tiempo apostando por una política de fichajes que se está comprobando que da grandes resultados. El club merengue, durante los últimos años, está muy atento a cualquier talento joven nacional e internacional para atarlo lo antes posible. Así ocurrió con Asensio, que ya ha demostrado a Zidane y a la entidad que está para jugar en el primer equipo y es una de las sensaciones de la temporada hasta el momento.

También recalaron en Madrid bajo este patrón jugadores como Odegaard, Vallejo, Sergio Díaz o Valverde, estos dos últimos deslumbrando en el Castilla pese a llegar este mismo verano. Pese a que ha sido un verano tranquilo en lo que se refiere a fichajes, la actividad en los despachos no cesa. La búsqueda de talentos jóvenes continúa, y desde Italia aseguran que el Real Madrid se ha interesado muy seriamente por Donnarumma, portero del Milan. 

Interés del Real Madrid

En concreto, la Gazzetta asegura que la entidad blanca ya le ha presentado una propuesta al joven arquero de 17 años para que firme por el club merengue. Una información que ha hecho saltar las alarmas en Milan. El club rossonero no quiere deshacerse de uno de sus grandes activos de presente y de futuro, por lo que va a intentar blindar y renovar a toda costa al guardameta italiano. 

El pasado jueves, Gianluigi Donnarumma debutó con la selección italiana a sus apenas 17 años, seis meses y ocho días de edad, convirtiéndose en el portero más joven en disputar un encuentro con la azzurra. Además, acumula 32 partidos en la Serie A pese a su extraordinaria juventud, un valor al alza que si cumple con lo esperado será uno de los mejores porteros de Europa durante la próxima década. Y el Real Madrid está al acecho, o al menos eso aseguran en Italia…

Lo último en Deportes

Últimas noticias