LE QUIERE DE BLAUGRANA

Messi presiona al Barça para enchufar a Di María

DI MARÍA
Messi tiene claro que quiere a Di María de culé. (AFP)

Leo Messi quiere que el Barcelona fiche a su amigo y compatriota Ángel Di Maria para restaurar el tridente tras la salida de Neymar. El argentino ya le ha hecho saber su deseo al presidente Josep María Bartomeu, que cada día que pasa ve más complicado incorporar a Coutinho o Dembelé, según informa el diario francés L’Equipe.

El PSG necesita vender para cuadrar sus cuentas con el fair-play financiero y Di María es uno de los nombres de los que Unai Emery estaría dispuesto a prescindir. El Barça, sin embargo, se muestra bastante reacio a pagar por fichar al ex madridista, cuyo valor de mercado oscila los 90 millones de euros.

Messi, sin embargo, está insistiendo en su interés en traer a un jugador del que se fía plenamente y con el que cree que el Barcelona podría cambiar su actual deriva deportiva. En el club se lo piensan porque saben que Di María tiene tendencia a pedir sistemáticamente subidas de sueldo y renovaciones. El hecho es que el 10 culé podría marear un poco más en la firma de su nuevo contrato si no le escuchan.

El Barcelona va a apurar la opción Dembelé hasta el final porque consideran que el francés tiene mucha más proyección que un Di María que tiene 29 años y que no cuenta con un margen de mejora más alto de lo que se le ha visto. Veremos como se desencadenan los acontecimientos, pero el club culé ya sabe cuál es el deseo de Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias