Está situado en Baqueira Beret, a pie de pista y dispone de 141 habitaciones

Messi imita a Cristiano Ronaldo y abrirá en diciembre su cuarto hotel en España

Messi hotel
Cristiano Ronaldo y Messi, con la Juventus y el Barcelona.

Hace tiempo que Leo Messi y Cristiano Ronaldo que se convirtieron, más que en futbolistas, en una industria en sí mismos. Ambos decidieron diversificar sus ingentes ingresos anuales para garantizar su futuro y, curiosamente, ambos han coincidido en en el negocio hotelero, uno de los más afectados por el Covid-19.

Cristiano Ronaldo se asoció con el Grupo Pestana para construir hoteles de lujo en varias ciudades del mundo. Y Leo Messi imitó al portugués aunque, de momento, se ha quedado a escala nacional. De hecho, la cadena hotelera MIM Hotels, propiedad de Messi, abrirá el 4 de diciembre un nuevo hotel situado en Baqueira Beret. Será el cuarto hotel de la cadena propiedad del futbolista azulgrana y que gestiona el Majestic Hotel Group desde 2017.

El hotel que abrirá Leo Messi en Baqueira Beret está situado a pie de pista, junto al nuevo telecabina de la estación de esquí y dispone de 141 habitaciones, incluidas las duplex, suites y junior suites, con capacidad para hasta cinco personas. El hotel está catalogado como cuatro estrellas superior.

Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira

Construido en el año 2009, dispone de 141 habitaciones, dúplex y suites repartidas en siete planbas, de salones con luz natural y un equipado spa con circuito de aguas. Otros servicios adicionales son guardaesquís junto al telecabina, servicios de guías y actividades, así como un club infantil.

Cuando abra el próximo 4 de diciembre se convertirá en el cuarto hotel de la cadena propiedad de Leo Messi, que se une así a los existentes en Sitges, Ibiza y Mallorca. Hasta ahora el hotel era conocido como Himalaia Baqueira y a partir de ahora será el Hotel MIM Baqueira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias