Messi se despide de Neymar en Instagram con un vídeo ‘romántico’: «Te quiero mucho»

Messi se despide de Neymar en Instagram con un vídeo ‘romántico’: «Te quiero mucho»

Leo Messi se despidió de su «amigo» Neymar con un vídeo en Instagram lleno de imágenes de los dos durante sus cuatro años como compañeros en el Barcelona que acompañó de un sentido mensaje. Era un vídeo casi romántico, acompañado de una bonita música de fondo.

«Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos», escribió Messi antes de concluir su adiós con un «tkm», abreviatura de «te quiero mucho».

Horas antes, el Barcelona había emitido una nota oficial en el que anuncia que ha comunicado a Neymar y a su padre que para irse al PSG deberán abonar “la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad”.

El comunicado explica que Neymar “acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club”.

222 millones o nada

“Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad”.

La prima del padre del Neymar

“Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso”.

Neymar sigue siendo del Barcelona

“El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias