Saúl Ñíguez es embajador de la marca

Messi se compra un colchón anticoronavirus: ¿cuánto cuesta y qué fiabilidad tiene?

Leo Messi y otros deportistas han decidido comprar un colchón 'anticoronavirus', pero... ¿Cómo de efectivo es y cuánto cuesta?

Leo Messi y uno de los colchones de la marca.
Leo Messi y uno de los colchones de la marca.

El mundo sigue siendo golpeado por el Covid-19, que se propaga en casi todos los países. Hasta que no vaya una vacuna efectiva hay que convivir con el coronavirus, y la preocupación entre la población es evidente. La mascarilla, el lavado de manos o la distancia interpersonal son medidas eficaces para no cogerlo ni propagarlo, pero hay otros sistemas que pueden prevenir al contagio.

De hecho, una empresa española ha diseñado una línea de colchones anticoronavirus que realmente previene la presencia de microorganismos perjudiciales. Hablamos de ‘Tec Moon’, que ha lanzado al mercado ‘ViruClean’, un tratamiento descontaminante compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio.

Algunas de las personalidades que han decidido comprar estos colchones son deportistas como Leo Messi, su amigo Kun Agüero o Rudy Fernández, entre otros. Además, Saúl Ñíguez es embajador de la marca. Pero, ¿que hacen estos colchones realmente?. «Lo que hace ViruClean es recubrir el colchón con aglomerados de nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus. Las esferas exponen la polaridad positiva al virus y son capaces de atraer y neutralizar su membrana exterior, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus de la COVID-19 pierde su poder infeccioso», dice la empresa.

View this post on Instagram

ViruClean® es un tratamiento descontaminante compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio que previene la presencia de microorganismos perjudiciales. . Lo que hace ViruClean® es recubrir el colchón con aglomerados de nanopartículas esféricas hasta 5 veces más pequeñas que el virus. Las esferas exponen la polaridad positiva al virus y son capaces de atraer y neutralizar su membrana exterior, rompiendo el mecanismo de anclaje a las células humanas. Sin esa membrana externa, el virus de la COVID-19 pierde su poder infeccioso. . Además, es eficaz contra otros virus y bacterias y protege la superficie de tu colchón de contaminación biológica. . Para garantizar la calidad, ViruClean® se ha fabricado según la norma ISO 13485 con ensayos de eficacia viricida según la norma ISO 18184:2019. Todos sus resultados están certificados microbiológicamente por tres laboratorios independientes. . . #colchón #tratamiento #virus #coronavirus #covid19 #covid_19 #salud #descanso #contagio

A post shared by TEC MOON (@tecmooncolchon) on

«Además, es eficaz contra otros virus y bacterias y protege la superficie de tu colchón de contaminación biológica. Para garantizar la calidad, ViruClean se ha fabricado según la norma ISO 13485 con ensayos de eficacia viricida según la norma ISO 18184:2019. Todos sus resultados están certificados microbiológicamente por tres laboratorios independientes», añade.

Un colchón anticoronavirus que cuesta 1.000 euros y que está empezando a ser conocido en nuestro país gracias a esos clientes VIP y a su publicidad, con Saúl Ñíguez como imagen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias