Mercado de fichajes 2019

Mercado de fichajes 2019: Rumores y fichajes, en directo

Sigue en vivo y en directo la última hora sobre el mercado de fichajes 2019. Todos los rumores y posibles traspasos de hoy, jueves 16 de mayo

mercado de fichajes
Mercado de fichajes, en directo | Última hora de los fichajes, traspasos y rumores del fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 20:57 ¡Hasta aquí ha llegado el mercado de fichajes por hoy! Mañana volveremos con toda la información que tenga que ver con los rumores. 19:30 Según el medio alemán KickerLewandowski estaría siendo pretendido por PSG y United. El delantero polaco tiene contrato hasta 2021 con el Bayern de Múnich. 18:30 En Alemania aseguran que el Real Madrid ha fichado a Jovic. Los blancos pagarían 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt y el delantero serbio firmaría para las cinco próximas temporadas. 18:00 Los rumores colocan al Valencia detrás del delantero del Real Madrid Mariano. Según el diario AS, la empresa de representación y el propio jugador ya conocen el interés del conjunto che. 16:50 El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid está parado. El futbolista de River Plate tenía su llegada al Bernabéu prácticamente cerrada hacer unos meses, pero como contó la Cadena Ser, se ha paralizado debido a las dudas blancas. La lesión que sufrió Palacios en el peroné ha hecho que el los mandatarios madridistas hayan preferido posponer la decisión final.

    16:20 Hace unos días, desde OKDIARIO os informábamos que Isco afrontaba una de las decisiones más complicadas de su vida. Pues parece que el jugador ya la ha tomado. Según Jugones, el malagueño acepta quedarse en el Real Madrid aunque Zidane ya le ha dicho que partirá como suplente. 15:31 Uno de los fichajes que planea el Manchester United es el de Jadon Sancho. Sin embargo, como informa el Manchester Evening News, todo se está ralentizando porque el jugador no termina de verlo claro. El extremo inglés, ex del City, no está seguro de que el equipo de Old Trafford sea su destino ideal.14:30 Bartomeu ha confirmado que Valverde será el entrenador del Barcelona la próxima temporada. "Valverde es el entrenador que queremos, es un proyecto a medio y largo plazo", ha comentado el presidente del club culé en la presentación de la reedición del libro de Kubala.14:11 Parecía que no renovaría, pero ahora todo hace indicar que Rafa Benítez seguirá en el banquillo del Newcastle. Sobre ello ha informado hoy 'Sky Sports'. El ex del Madrid había sonado incluso para el Betis. 13:50 Arteta podría abandonar a Pep Guardiola y poner rumbo a Lyon. De esto informa en su edición de hoy 'L'Equipe', que señala que el español podría ser el sustituto de Bruno Genesio en el banquillo francés.

    13:33 Stuani no seguirá en el Girona la próxima temporada. El Girona no podrá asumir su elevada ficha la próxima temporada en la Liga 123 y ahora media Liga Santander pone sus ojos en el delantero uruguayo que ha sido sinónimo de gol con el conjunto catalán en las últimas temporadas.13:01 Dybala está en el punto de mira del Atlético de Madrid y el hermano del futbolista ha alimentado la ilusión de la afición rojiblanca. "Los problemas con Cristiano Ronaldo están dentro del campo", ha dicho sobre la relación del argentino con el ex jugador del Madrid.12:45 Lewandoswki podría abandonar el Bayern de Múnich este verano y ya hay varios pretendientes que suenan con fuerza. Se trata del United y PSG, que según informa 'Kicker' querrían fichar al delantero polaco que se ha ofrecido al Real Madrid en varias ocasiones.12:05 El diario francés 'Le 10 Sport' asegura que ya ha habido un primer acercamiento del Atlético para intentar fichar a Alexandre Lacazette. El delantero del Arsenal ya estuvo muy cerca de recalar en el conjunto rojiblanco en 2017 pero la sanción de la FIFA al club lo impidió.11:10 Theo Hernández volverá al Real Madrid tras la cesión en la Real Sociedad, pero todo apunta a que el lateral izquierdo no seguirá en el club blanco y está buscando equipo. Su representante, García Quilón, ha desvelado en el periódico italiano 'Il Matino' que podría recalar en el Nápoles de Ancelotti: "Al Napoli le gusta, el interés es real".

    11:05 En el Atlético de Madrid se está descomponiendo la plantilla. Se van Griezmann, Godín, Lucas, Juanfran y Filipe y a esa lista se podría sumar Vitolo. Según publica Marca, el Villarreal estaría estudiando el fichaje del canario.11:00 De Ligt todavía no ha decidido su futuro. Aunque todo apunta que jugará en el Barça con Frenkie de Jong, el central aseguró tras proclamarse campeón de la Eredvisie que "no es el momento de hablar sobre mi futuro. No sé si me iré con Frankie de Jong. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. Ya veremos que pasa. No puedo decir nada. Veremos al final del verano. No hay nada todavía".10:46 Joao Felix es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada y en Inglaterra apuntan hoy que el Manchester City también va a por el futbolista portugués. Según 'Daily Mail', Guardiola lo quiere a toda costa y está dispuesto a hacer una locura por el talentoso mediapunta.10:29 Jasper Cilessen no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y tiene varias ofertas encima de la mesa, entre ellas las de Oporto y Benfica según publica A Bola. Tal y como confirmó ayer Pinto da Costa, presidente del Oporto, se han lanzado al mercado en busca de un portero puesto que creen que Casillas parece que se va a retirar tras el infarto sufrido.10:10 El fichaje de Hazard por el Real Madrid está al caer. Después de la final de la Europa League del próximo 29 de mayo se hará oficial. Así que, como informamos hoy en OKDIARIO, comienza la cuenta atrás para que el belga aterrice en el Bernabéu.

    10:04 Vamos con el primero del día. Desde Francia, en concreto Canal+, se especula con que el Real Madrid podría ir a por Salah después de hacer oficial el fichaje de Hazard. El egipcio podría ser el tapado en el Bernabéu. Veremos qué ocurre...10:00 ¡Buenos días! Bienvenidos a este directo donde os vamos a contar minuto a minuto todo lo que suceda alrededor de un mercado de fichajes que está más caliente que nunca. ¿Fichará Griezmann por el Barcelona? ¿Cuándo se anunciará la llegada del Hazard al Madrid? Hoy te informaremos de todos los anuncios oficiales y rumores que haya en el mundo del fútbol. Allá vamos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias