El equipo blanco ofrece 90 kilos y el Chelsea pide 120

Cuenta atrás para el fichaje de Hazard por el Real Madrid

hazard
Hazard puede ser madridista antes de junio.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Eden Hazard se convertirá «sí o sí» en nuevo jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada después de la final de la Europa League. El jugador belga ya ha tomado una decisión sobre su futuro, que no es otra que vestir la camiseta madridista, pero la entidad de Concha Espina todavía tiene que llegar a un acuerdo económico con el Chelsea para el traspaso de Hazard, que cada vez está más cerca.

Las negociaciones tienen aún un fleco de 15 millones, que no evitará uno de los fichajes más esperados de los últimos tiempos llegue al Real Madrid. Los blancos ofrecen 95 millones por Hazard y el Chelsea ha bajado a 110 sus pretensiones económicas.

El Real Madrid quiere contar con el jugador belga a toda costa, pero el conocimiento de las intenciones de Hazard y la cercanía del final de su contrato con el Chelsea hacen que prefieran ser prudentes con respecto a la oferta a realizar. Por ello, las negociaciones han quedado aparcadas en los últimos tiempos y aún no se ha llegado a un acuerdo con respecto a la cantidad que abonará el Real Madrid y las formas de pago.

La calidad de Hazard y la necesidad de entenderse de Real Madrid y Chelsea provocará que en las próximas semanas ambos clubes acerquen posturas y acaben llegando a un acuerdo para que la estrella del conjunto londinense pase a vestir la elástica madridista a partir de la temporada 2019-20.

La idea del Real Madrid es pagar una cantidad cercana a los 100 millones de euros por hacerse con los servicios de Hazard, pero no quieren subir esa cifra de forma ostensible ya que se entiende que la cercanía a la finalización del contrato del jugador, con fecha 30 de junio de 2020 y la voluntad de Eden de jugar a las órdenes de Zidane provocan este plantón que en estos momentos separa el acuerdo definitivo entre Madrid y Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias