SUPERCOPA DE ESPAÑA: BARCELONA VS REAL MADRID

Los memes se mofan de Piqué tras su gol en propia puerta

Memes Supercopa
Piqué, protagonista de los memes del Clásico de la Supercopa de España.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red de la ida de la Supercopa de España, Barcelona Vs Real Madrid, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la expectación que levantaba el segundo Clásico de los cinco que va a haber esta temporada sacaba a relucir uno de los personajes típicos de las redes sociales en esta clase de eventos, el dibujo animado Bob Esponja sentando en una cafetería esperando a algo o alguien.

La nueva suplencia de Cristiano Ronaldo esta vez no tuvo repercusión en las redes sociales pero sí una camiseta en la que mezclaba su nombre con el de su homólogo azulgrana Leo Messi que dejaba un resultado un poco extraño.

El nuevo tridente del Barça llamado por algunos DSM (Deulofeu, Suárez y Messi) también recordó a algunos memers a la rama de la psicología y no a los citados jugadores debido a la marcha de Neymar al PSG.

Como pasara hace unos días en Macedonia, Isco estaba siendo el mejor del Real Madrid lo que le volvía a comparar con un mago con la típica indumentaria y como no podía ser de otra forma, unas cartas.

Antes de que llegara el descanso, estas míticas bromas de Twitter, Facebook e Instagram, principalmente, alucinaban con la equipación turquesa del conjunto merengue. Las personas daltónicas eran los más damnificados por esta controvertida decisión del campeón de Liga y Europa.

Sin embargo, Piqué iba a ser el protagonista de este Clásico ya desde la primera mitad. Su amarilla cuándo intentó emular la mano de Maradona no hacía más que prever lo que se venía en los segundos 45 minutos con el gol en propia puerta que despertaba el encuentro y también las redes sociales con su famoso «se queda» adaptado al «se marca» y sus constantes protestas arbitrales.

De Burgos Bengoetxea quiso quitarle el mismo en los últimos minutos primero señalando un penalti inexistente en contra del Real Madrid y luego expulsando de forma surrealista a Cristiano Ronaldo, lo que recordó el dopaje arbitral que se ha llevado hasta a los videojuegos.

Precisamente una de estas acciones hizo tirar de hemeroteca a los encargados de este tipo de bromas, sacando una fotografía de Luis Suárez tapándose con una toalla saliendo de la piscina cuando era jugador del Liverpool que ya hacía prever lo que sería en el futuro en el Barcelona. En otro recordaban al añorado Neymar, que había dejado bien su testigo.

El golazo de Cristiano en el que imitó la celebración de Messi en el Santiago Bernabéu hace unos meses volvió a la eterna comparación por la belleza del suyo respecto al penalti del argentino, cuando siempre han querido vender lo contrario.

Por último, el tanto que cerró una bonita noche para el madridismo -obra de Asensio- también tuvo lo suyo en las redes sociales para culminar los memes más intentos de los últimos tiempos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias