Dimisión Zidane

Los mejores memes de la dimisión de Zidane

memes zidane
Zinedine Zidane dejó de manera sorprendente el Real Madrid y las redes se incendiaron con memes.

Zinedine Zidane ha decidido marcharse del Real Madrid. El técnico francés ha abandonado de manera sorpresiva al equipo blanco en una jornada en la que algunos esperaban la dimisión del presidente del Gobierno Mariano Rajoy. Los memes se hicieron eco en las redes sociales y lo hicieron otra vez de forma ingeniosa.

Respetado y admirado por sus jugadores, el anuncio de su marcha ha pillado a todo el madridismo por sorpresa tras vivir la era más gloriosa de la época moderna en el club. Los síntomas de desgaste en el equipo se habían evidenciado en los últimos meses tras perder de forma decepcionante las opciones en Liga y Copa del Rey.

Los blancos salvaron la temporada con nota alcanzando el hito histórico de la tercera Champions consecutiva, pero Zidane no está convencido de continuar. El técnico sabe que tendrá que acometer severos cambios en una plantilla que se ha podido quedar sin hambre y que ha evidenciado gestos de poca complicidad tras las controvertidas declaraciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tras la consecución de la Decimotercera.

El agotamiento de Zidane ha sido clave y no ha ocultado su creencia de que «el equipo no podía seguir ganando sin un cambio». Finalmente ha decidido dejar el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias