GP DE ESPAÑA

McLaren y Honda, unidos de nuevo en el GP de España

mclaren-honda-gp-espana
McLaren y Honda coinciden en el paddock del GP de España

La asociación McLaren-Honda ha encontrado una forma de resucitar de forma explícita entre la prestigiosa calle del paddock de Montmeló. Mientras cada uno rehace su vida con sus respectivas nuevas parejas, Renault y Toro Rosso, la aleatoriedad les ha unido de nuevo en el GP de España dejando una imagen cuanto menos curiosa. Están de vuelta… para la foto.

Porque no es precisamente el retorno de la catastrófica unión deportiva, se trata de una conexión directa espacio temporal entre sus hospitality. En resumen: que están uno pegado al otro. Extraña ver una imagen tan estrecha entre ambos equipos cuando la historia de la unión acabó como un paseo nocturno por Málaga en Semana Santa: pasión y lloros.

Así las cosas, cada uno busca ahora explotar el máximo de sus virtudes para intentar alcanzar la parte más alta de la parrilla. Honda junto con Toro Rosso ha firmado un inicio bipolar, con clásicas roturas, como la de Australia y, por contra, un cuarto puesto de Gasly en Bahréin. McLaren, con Renault como propulsor, de momento por lo menos gozan de fiabilidad… con rendimiento discreto. Que continué el despecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias