SALE DESPUÉS DE UNA DÉCADA EN EL REAL MADRID

Mario Hermoso firma por el Espanyol para las tres próximas temporadas

Mario Hermoso
Mario Hermoso, nuevo jugador del Espanyol.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Mario Hermoso, uno de los capitanes del Real Madrid Castilla, que da por finalizada su estancia en la casa blanca, después de 11 años progresando en los distintos equipos de las categorías inferiores, con la única interrupción de su cesión al Valladolid en la temporada 2015-16.

El defensor zurdo, que puede ocupar indistintamente las posiciones de central y lateral izquierdo, ha firmado con la escuadra blanquiazul para las tres próximas temporadas, hasta 2020. A sus 22 años, Hermoso tendrá su primera oportunidad en Primera División, después de haber mostrado su calidad tanto en Segunda como en Segunda B, donde fue uno de los líderes del Castilla en el último año.

Hermoso es el quinto fichaje del Espanyol de Quique Sánchez Flores de cara a la próxima temporada, después de las contrataciones de Sergio García, Granero, Diego López y Piatti, aunque estos dos últimos ya militaron en el conjunto perico la última temporada, en calidad de cedidos. Después de oficializarse su fichaje, Mario se incorporará de inmediato a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

El propio jugador se mostró feliz por iniciar una nueva aventura en las filas del Espanyol, un club que históricamente ha dado cabida a muchos madridistas, con gran resultado. «Es una alegría inmensa. Es el momento que todo futbolista espera, la apuesta de un club para poder dar el salto a Primera. Estaré eternamente agradecido al Espanyol. Después de la temporada que hicieron el año pasado, este curso tiene que ser incluso mejor. En esta plantilla hay jugadores excepcionales y se debe luchar por algo más importante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias