Liga Smartbank: el Cádiz vuelve a Primera

Una marea de hinchas ‘pasa’ del coronavirus e inunda Cádiz para celebrar el ascenso

El Cádiz regreso a Primera 14 años después tras la victoria del Oviedo contra el Zaragoza

Miles de aficionados desafiaron al coronavirus y celebraron el ascenso por las calles de la ciudad

Ver vídeo

Pedro Piqueras calificaría como escalofriantes las imágenes que se han vivido esta noche, casi de madrugada, en Cádiz. Una marea de cadistas ha inundado la ciudad para celebrar el ascenso a Primera del equipo amarillo. Obviamente, sin medidas de distanciamiento ni uso masivo de mascarillas.

Ya antes del partido del sábado que podía dar el ascenso al Cádiz miles de seguidores se agolparon en los aledaños del Carranza para animar a su equipo. Las imágenes que se vivieron horas antes de comenzar el partido ante el Fuenlabrada eran un anticipo de lo que podía suceder, y sucedió, con el ascenso del Cádiz un día después tras la derrota del Zaragoza ante el Oviedo.

 

Ni el llamamiento del podemita Kichi, alcalde de Cádiz, más con la boca pequeña que otra cosa, para que la gente no saliera a celebrar el ascenso sirvió de nada. Tampoco la Policía podía hacer gran cosa para contener una marea de cadistas que, sin ningún tipo de prudencia ni precaución, dieron rienda suelta a su alegría por el ascenso a Primera del Cádiz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias