Liga SmartBank

Miles de hinchas sin mascarillas ni distancia social reciben al autobús del Cádiz en el Carranza

Aficionados del Cádiz se agolparon en las inmediaciones del Carranza para recibir a su equipo, que podría subir a Primera si es capaz de puntuar ante el Fuenlabrada. La Federación de peñas del Cádiz lanzó un mensaje a la afición amarilla, al igual que el Ayuntamiento, en la que pedía todo lo contrario.

Ver vídeo

Las inmediaciones del Carranza se llenaron de aficionados del Cádiz que quisieron dar el último aliento a sus jugadores antes de afrontar un encuentro frente al Fuenlabrada que les puede devolver a Primera. A pesar de que la situación sanitaria actual desaconseja por completo las aglomeraciones, los hinchas desoyeron las advertencias y fueron al estadio para recibir al equipo.

Hay que recordar que en las horas previas la Federación de peñas del Cádiz lanzó un mensaje a la afición amarilla, al igual que el Ayuntamiento, en la que pedía que la hinchada del conjunto andaluz tenía que intentar diferenciarse de otras, para no repetir celebraciones como las vividas en Vitoria o Liverpool “y ser noticia nacional de ejemplo de celebración cumpliendo las máximas recomendaciones: uso de mascarillas, mantener distancias de seguridad y evitar en lo posible abrazos y hacer uso del saludo con codos”.

“Sabemos que pediros que celebréis el ascenso en casa es difícil, pero al menos hagamos conciencia. Es muy duro no celebrar un ascenso, pero sabremos celebrarlo de la forma más cadista y aséptica posible. No debemos ser portada de los informativos por la vergüenza que demos, sino por ser un ejemplo a seguir. Seguro que tendrá repercusión mundial”, se podía leer en el comunicado

Lo último en Deportes

Últimas noticias