Luis Suárez admite el robo: «Hago falta a Varane, me sorprendió que dejaran seguir»
Luis Suárez habló tras el pitido final del empate a dos en el Barcelona – Real Madrid, donde reconoció que hizo falta a Varane en el segundo tanto del conjunto azulgrana.
Pasillo
«Surgió ahora, el staff quería hacérnoslo».
Clásico
«Los Clásicos se juegan a estas condiciones, los dos quieren ganar, sabiendo las consecuencias que pueden tener. Fue un lindo partido».
El resultado
«Queríamos ganar.Nos pusimos dos veces arriba. La expulsión de Sergi Roberto nos perjudica y es complicado jugar con uno menos ante un rival como el Real Madrid. El equipo hizo un trabajo espectacular y el empate no venía mal viendo las consecuencias del partido».
Falta a Varane
«Creo que es un poco falta por que le meto el pie. Está la decisión del árbitro, a veces aciertan otras no. Me sorprendió que dejase seguir».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025