Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Todas las polémicas del Barcelona – Real Madrid

Todas las polémicas del Barcelona – Real Madrid
Cuatro de las jugadas polémicas del Barcelona - Real Madrid.

Analizamos todas las jugadas polémicas del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, duelo de la jornada 36 en el que había poco en juego más allá del prestigio y el honor de poder vencer al máximo rival. El canario Hernández Hernández tuvo bastante trabajo y no estuvo demasiado acertado en algunas acciones.

Penaltis no pitados, fueras de juego que no eran, expulsiones perdonadas, teatro sin castigar… Los errores más clamorosos y que más pudieron influir en el resultado fueron el claro penalti de Jordi Alba sobre Marcelo en el tramo final de partido y la falta previa de Luis Suárez en el gol de Leo Messi. El propio uruguayo reconoció tras el choque que fue falta y que no creía que iba a dejar seguir la jugada. Luego Messi hizo el 1-2 con una gran definición.

Bale igualó la contienda y el Real Madrid pudo ganar, pero Hernández Hernández ni su asistente señalaron penalti de Jordi Alba sobre Marcelo pese a que fue la zancadilla fue más que clara, tanto en directo como en las posteriores repeticiones que ofreció la señal televisiva del Barcelona – Real Madrid.

Por su parte, los jugadores del Barcelona se quejaron de la tarjeta roja a Sergi Roberto porque consideraron que fue demasiado rigurosa pese a que el lateral soltara el brazo. Otra de las jugadas que recriminaron fue una que acabó en un gol anulado a Suárez por un fuera de juego previo de Rakitic que parecía serlo. En definitiva, muchas jugadas polémicas como suele ocurrir en todos los Clásicos, que son partidos muy difíciles de pitar. Aunque la peor parte se la llevó el Real Madrid, que fue muy perjudicado en el Camp Nou por el arbitraje de Hernández Hernández. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias