Luis Enrique responde a Ramos: «Intentaremos extender nuestro momento»

luis-enrique-copa-barcelona-
Luis Enrique responde a los medios de comunicación.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique compareció en rueda de prensa antes del duelo de Copa del Rey del miércoles ante el Villanovense con dos claros objetivos. El técnico culé quiso responder a las palabras de Sergio Ramos en la gala de la LFP y también volvió a agradecer a sus jugadores el gran momento deportivo que vive el Barcelona.

«El fútbol funciona a base de ciclos. Ahora es nuestro momento y espero extenderlo al máximo», enunció el técnico asturiano en respuesta a las palabras dichas por Sergio Ramos ayer en la gala de la LFP. El defensa comentó ante la prensa que «el Barcelona disfrute del momento, nunca se sabe cuánto durará». El técnico no estuvo presente en la ceremonia.

Por otra parte, el entrenador valoró el rendimiento de sus jugadores tras ser los grandes ganadores en las listas del Balón de Oro. «Yo como entrenador deseo que todos mis jugadores estén en todas las listas. Obviamente no entran todos, pero estoy satisfecho por ellos». Lucho también habló de su candidatura personal a ser el mejor técnico del año. «Si me han nominado es por el rendimiento del equipo».

El asturiano se mostró ambicioso de cara a lo que resta de temporada. «No creo que hayamos tocado techo. Siempre se puede mejorar. Además hasta final de temporada no se pueden sacar conclusiones definitivas», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias