Mercado de fichajes 2019

Lucas Vázquez sólo saldría si llega Neymar

Lucas Vázquez quiere seguir en el Real Madrid. Sólo dejaría el conjunto blanco si llega Neymar, ya que se quedaría sin oportunidades.

Lucas Vázquez
Iván Martín

Lucas Vázquez sólo dejaría el Real Madrid si Neymar termina recalando en el Santiago Bernabéu. El gallego no tiene la intención de abandonar el club blanco este verano. De hecho, ha recibido varias ofertas de grandes conjuntos europeos como el PSG, el Bayern de Múnich y el Arsenal, y siempre dijo que no. También tiene encima de la mesa la propuesta del Celta, que en estos momentos el de Curtis ni valora. Los vigueses, que están haciendo una gran plantilla, le quieren en calidad de cedido.

Todo podría cambiar si finalmente Neymar ficha por el Real Madrid. En ese caso, la situación de Lucas variaría notablemente, ya que se quedaría sin sitio en la plantilla de Zidane con la llegada del brasileño. El gallego no es titular indiscutible en el equipo blanco, aunque su papel es muy importante hasta el punto de que año tras año suele ser de los jugadores más utilizados.

Pero la llegada de Ney reduciría la cantidad de partidos que juega a lo largo de la temporada, ya que el brasileño partiría como titular y la competencia por una posición en el ataque sería feroz. Hombres como Vinicius también tendrían muy caro poder tener minutos.

Si no hay cambios, la situación en estos momentos de Lucas en el Real Madrid es muy clara. Él está centrando en ayudar al equipo y ganarse el máximo de minutos posibles. El atacante es uno de los hombres más queridos del vestuario y su compromiso, sumado a su calidad, siempre le han convertido en un jugador importante para un Zidane que ha contado con él en momentos muy importantes como, por ejemplo, la tanda de penaltis de Milán, donde fue el encargado de realizar el primer lanzamiento con gol. Dentro de la caseta blanca también es uno de los pesos pesados, ya que pocos conocen el equipo como él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias