Copa del Rey

Lucas Vázquez: «Este resultado nos deja con hambre»

Lucas Vázquez analizó el 1-1 entre Barcelona y Real Madrid correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Lucas Vázquez: «Este resultado nos deja con hambre»
Lucas pugna con Messi por un balón. (AFP)

Lucas Vázquez atendió a los medios de comunicación tras el 1-1 en el Barcelona – Real Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputó en el Camp Nou. El gallego aseguró que el conjunto blanco se mereció más en el partido.

Partido

«Empezamos con mucha intensidad, apretando arriba. El gol fue justo para nosotros. Al principio de la segunda parte no aguantamos el arreón del Barça y ellos acabaron metiendo gol. Al final merecimos un poco más».

Empate

«Nos deja con hambre. Después de ver los 90 minutos, estuvimos muy bien, creando ocasiones y la falta de acierto nos perjudicó».

Titularidad

«No sabía que iba a serlo en este partido. Úlimamente juego muchos partidos como titular, pero si me sintiese titular, cometería un error, tengo que seguir trabajando día a día para estar bien y en buenas condiciones para cumplir con las exigencias».

Messi

«Leo siempre cambia los partidos. Le supimos controlar bastante bien y en los últimos minutos tuvimos alguna ocasión clara para meter el segundo».

Cambio del Madrid

«Cambian muchas cosas. El equipo es otro. En el 5-1 el resultado fue engañoso, pero hay que ser realista, vivir del presente, estamos bien, llevamos partidos con una dinámica buena y eso es lo que nos vale y hay que seguir así».

Derbi

«Por nuestra parte hay que ganar todos los partidos, es nuestro objetivo. Si lo conseguimos, recortamos puntos y apretamos la Liga».

Defender el 1-0

«Muchas veces es algo incontrolable. Ellos salieron tras el descanso muy metidos y nos perjudicó. A raíz del empate damos un paso al frente y creamos ocasiones, los partidos así son complicados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias