Manchester United - Real Madrid

Lopetegui insiste: «Estoy encantado con el equipo que tengo»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación tras su debut como entrenador del Real Madrid

Lopetegui
Lopetegui, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación tras su debut como entrenador del Real Madrid. Los blancos cayeron en el primer partido de pretemporada frente al United, pero la imagen fue muy positiva.

Fichajes

«Lo que tratamos de hacer es sacar el máximo del equipo que tenemos, que estamos encantados. Queremos ir quemando etapas en esta pretemporada».

Sensaciones

«Todos queremos ganar, pero en este momento lo que queremos es ir creciendo como equipo. Ellos jugaban el quinto partido y nosotros el primero. El equipo ha tenido un comportamiento muy aceptable, creo que hemos dominado. Ellos han tirado dos veces, nosotros hemos tenido muchas opciones, no han pasado del centro del campo en la segunda parte, hemos empezado la segunda mitad con un equipo que tenía una media de 20 años… Creo que hemos hecho un partido mas que aceptable y, aunque todos queremos ganar, eso no es lo más importante y sí otras situaciones que nos hacen estar contentos».

Defensa de Mourinho

«Agradezco siempre las palabras que vienen de un profesional. Me considero muy profesional, honesto y coherente, pero esa página (de la Selección) ya está pasada».

Courtois 

«No voy a hablar de ningún jugador que no esté aquí. Nosotros estamos encantados con los porteros que tenemos».

¿Peor plantilla sin Cristiano? 

«Estoy encantado con el equipo que tengo. Tenemos el reto de reinventar un equipo sin Cristiano. Sin él trataremos que sea mejor equipo. Es un reto apasionante y estamos convencidos de poder hacerlo».

Vinicius

«Ha ido de menos a más. Al principio le ha costado, pero luego ha ido entrando y ha dejado buenos detalles. Es muy joven. Se tiene que ir adaptando, pero creo que ha hecho un partido aceptable».

Bale

«Nosotros tenemos una plantilla llena de excelentes jugadores y trataremos de hacer un gran equipo a nivel colectivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias