El programa aún se está emitiendo

Lola, de ‘La isla de las tentaciones’, presenta a su nuevo novio… ¡un futbolista ‘tiktoker’!

Lola, que es sin duda la concursante más polémica y ardiente de 'La Isla de las tentaciones', presenta a su nuevo novio, un futbolista y 'tiktoker'

Lola en 'La isla de las tentaciones'
Lola en 'La isla de las tentaciones'

Lola está siendo sin duda la concursante más polémica de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La leonesa ha sido infiel a Diego en República Dominicana con Carlos, con el que se ha acostado varias veces en la casa, y además ha tenido problemas con sus compañeras. Y no sólo es noticia por lo que se puede ver en el programa, sino que ahora también está en el foco tras presentar a su nuevo novio.

Ella por contrato no puede desvelar si en estos momentos está con Diego o con algún tentador, pero ha tenido un desliz que no ha pasado desapercibido. A pesar de la confidencialidad, la influencer leonesa publicó en Instagram una foto con su nuevo novio, Iván Rubio, un futbolista y también ‘tiktoker’ que ganó fama y notoriedad en nuestro país con el primer confinamiento por el coronavirus.

@ivan27officialEl mejor trend de todos los tiempo junto a @mario_baezaa ##trendivan27offcial ##ivan27official Instagram: Ivan27official♬ Золото – Rakurs & Ramirez Remix – KARTASHOW & Мари Краймбрери


Lola subió una ‘story’ en su grupo de ‘Mejores Amigos’, pero una de esas personas de confianza filtró la foto en la que aparece con Iván Rubio, de ahí que rápidamente haya corrido en las redes sociales. La leonesa deja claro que no está  con Diego, su novio antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’, ni con el tentador Carlos Algora, que hace unos días fue detenido por presuntos abusos sexuales.

Pero, ¿quién es Iván Rubio? Un futbolista que actualmente juega en el Club Deportivo Polop de Alicante y que se volvió ‘tiktoker’ durante el primer confinamiento por coronavirus.  “Llevo desde los tres años jugando al fútbol, es algo que me ha encantado toda la vida. Por suerte he podido jugar hasta la Tercera División y disfrutar de este deporte de manera profesional. Juego de extremo izquierdo, las tres zonas de arriba las manejo bastante bien, pero donde mejor me muevo es en la posición de extremo izquierdo”, señaló en una entrevista para ‘As’ un Iván Rubio que cada vez tiene más tirón en Tik Tok, donde reúne medio millón de seguidores. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias