El ex portero fue ingresado hace siete días

El Loco Gatti sigue «estable» y «respondiendo al tratamiento» contra el coronavirus

Lucas Gatti, hijo del mítico ex portero argentino, ha hablado sobre el estado de salud de su padre, ingresado en el hospital por coronavirus

loco Gatti
Gatti, en una aparición en El Chiringuito.

Una semana después del ingreso en un hospital madrileño del Loco Gatti por coronavirus, el hijo del ex portero y actual tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha hablado en su cuenta oficial de Twitter sobre el estado de salud de su padre.

«La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté ‘bien’, como he leído. Pido mucha prudencia y sobre todo paciencia. Muchas gracias a todos de nuevo», escribía Lucas Gatti.

Asimismo, el hijo de Gatti aprovechó para agradecer el apoyo recibido en los últimos días: «Son muchos los mensajes y llamados y no siempre puedo responder a todos. Aprovecho, en nombre de mi familia, para agradecer todas las muestras de cariño recibidas». Añadió, por último, que su padre «no tiene ni usa redes sociales».

El Loco Gatti ingresaba hace siete días en el hospital tras sufrir un cuadro grave de neumonía producido por el coronavirus. Inmediatamente después de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de muestras de cariño hacia el ex portero de Boca Juniors y River Plate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias